lunes, 3 de septiembre de 2007

LA MIERDA

Y bien, los burgueses no lo entendían, les daba asco, era demasiado escatológico, demasiado asqueroso y pueril. Nada pulcro y reluciente como ellos.
Imponían a sus hijos una educación basada en el poder y la sumisión, patriarcal. En que las cosas se hacían 'Porque lo digo yo, y punto'.
El mundo era injusto hasta para los que imponían la libertad.

De repente, todo se quedó en silencio, se apagaron las luces, hubo tensión, se oyeron gritos de pánico. Todos se callaron. 'LA MIERDA' gritó alguien desde la colina más vistosa. Todos se pusieron la mano en la cabeza (menos yo, que me la puse en el culo) y salieron a la calle para contemplar el esectáculo.

Cientos de miles de herejes se amontonaban en la colina quemando hojas y hojas de geranio. 'LA MIERDA' gritaron todos al unísono, Todos los burgueses se amontonaron '¿Quien osaba perturbarles la noche?' (La mierda, claro). Los herejes se acercaron con un cohete espacial, equipado con ochenta y tres monos saltarines con palos de Mikado (que también gritaban 'LA MIERDA') y se dirigieron hacia el palacio real (que también era 'LA MIERDA') Entonces, prepararon las catapultas de helados de pistacho para metérselos por el culo al Rey(- MIERDA). Se quemaron los pelos del dedo gordo del pie y decidieron entrar al palacio y matar al Rey(- MIERDA), mientras chillaban 'VIVA EL REY-MIERDA'. En ese mismo instante, el rey(-MIERDA) se murió de un fallo cardíaco provocado por el exceso de dfwejfdhkjdhfkhkajhkdjfhñakhéuqru7vn0unv5u945nunqnvopeunvpoqnwpeoiwpqvnevnyirnoqíotnov7qñobnvyrq´ñbovtqiobyrvq y los herejes ganaron la batalla.
Okuparon el palacio, instalaron allí sus tropas y deshauciaron los burgueses de sus respectivas casas. Pero, como buenos herejes, en lugar de decir 'VIVA LA REPÚBLICA' gritaron 'VIVA LA MIERDA'

2 comentarios:

Anónimo dijo...

d'oh!

Oyyeee, acabo de comer... mucho, y he tenido un par de ideas (a comentar...) interesantes y un posible titulo para un hipotético blog que presuntamente nunca llegaré a materializar pero que igualmente me gustaría colisionar contra tu tan cercano (pero diferente) arquetipo mental de creencias y valores para que, tras su completa aniquilación, resurja de sus cenizas en forma de modelo teorético mejor acabado (y quien sabe, tal vez hasta prácticamente 'aceptable')




:D

mierda! si esque salen solos...

mierda, tanto decir mierda me jode el karma...

(ya en voz baja) mierda...

d'oh!

Armando Bronca dijo...

Collons!!, la veritat és que tens un estil molt personal, estrany i contundent